jueves, 10 de marzo de 2011

ufffffffffffffffffffffff de nuevo las reglas se reafirman...

bueno buenoooooooooooooooooo.... ya parezco la mugre chaparra de la veros... las reglas se reafirman en este BB...



1. No echar choros sin sentido (extensos, aburridos, sin creatividad, sin haber sido leídos).
2. Un sólo post por persona por entrada...
3. Si son varias preguntas, se colocarán en un sólo post... entonces queda un post por persona por entrada... va?????????????
4. No revisaré post rolleros.... kiero PRECISOS y CONCISOS...
5. No revisaré post k no cuenten con el link de donde obtuvieron la información (fuente bibliográfica).



Creo k con esas podemos seguir... pero si resultan más... lo haré...

1 comentario:

  1. 6. NO REVISARÉ TAREAS QUE ENVÍEN A MI FACE...

    7. TAMPOCO REVISARÉ TAREAS Y/O ACTIVIDADES QUE ENVÍEN A MI CORREO PERSONAL..

    8. ME REFERÍ A "ESOS COMENTARIOS", AQUELLOS QUE ESTÁN BIEN LARGOS, BIEN EXTENSOS, NADA LLAMATIVOS, MÁS BIEN HICIERON UN COPY AND PASTE... y la verdad esos me dan mucha flojera leerlos... me gusta que se convierta en maestro el alumno, que me rete a dar más, que la clase también para mi signifique un reto (soy una mujer de retos y hasta el día de hoy no he perdido mi nombre, porque entrego poco más de lo que soy y de lo que tengo... quizás de una manera peculiar y muy distintiva mia, pero eso es lo que soy)...

    ResponderEliminar