jueves, 10 de marzo de 2011

McDonald's





Visita un McDonalds cualquier día ENTRE semana,  a la hora de comer.

Primero pide una Big Mac o un Sandwich de pollo, registra cuánto se tardan en servite tu pedido.

La segunda vez, pide una Big Mac o un Sandwich de pollo y pide que
a) no lleve lechuga
b) que tenga más catsup
c) más pepinillos
Registra cuánto tardan en servirte este pedido especial.

Compara ambos tiempos. Explica las diferencias de tiempo en términos de eficiencias de la especialización laboral. Así mismo, señala si el segundo platillo fue servido correctamente.



El límite para entregar esta tarea es el 25 de marzo 2011, y cuenta para el tercer corte...

23 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....que rica tarea....=)

    ResponderEliminar
  2. que onda miss que a caso me va a dar para comprar las hamburguesas, es que mi economia esta por los suelos.
    se lo digo bien no es para que lo tome mal

    ResponderEliminar
  3. miss fuy a comprar las hamburgesas y se tarda lo mismo, y las dos me las dieron sin catsup pero me dieron sobresitos !!

    ResponderEliminar
  4. en las dos ordenes se tardaron el mismo tiempo miss. Y en efecto, la segunda orden la entregaron tal como la pedí, es porque están especializados para prepararlas en el mismo tiempo, tal como la ordenemos :))

    ResponderEliminar
  5. miss ya fui por las burgers
    y pues se tardan lo mismo
    no hay diferencia
    pero insisto no me gustan

    ResponderEliminar
  6. cuánto se tardan?????????????? manden evidencias y el tiempo a mi correo....

    ResponderEliminar
  7. En la primera orden se tardaron un minuto con cincuenta y dos segundos, en la segunda se tardaron tres minutos con seis segundos, casi el doble, creo que en los dos pedidos si hubo eficiencia y en la especialización laboral si están preparados por qué me dieron la hamburguesa tal y como la pedí.

    ResponderEliminar
  8. No se tardaron el mismo tiempo, se tardaron mas en la segunda y si lo sirvieron correctamente,

    ResponderEliminar
  9. Miss en la pimera orden se tardaron 50 segundos y en la segunda orden se tardaron 4:37 y por cierto me la dieron con un chorro de aderezo que hasta se remojo toda la hamburgesa y no me la comí agusto si de por si no me gustan ah y la catsup me la diron aparte.

    ResponderEliminar
  10. Bueno miss, pues en la primera orden se tardaron cincuenta segundos y en la segunda cuatro minutos treinta y siete segundos, talves por que cuando pedi la segunda tenian mas gente, que cuando pedi la primera.

    ResponderEliminar
  11. ya fui miss!! jeje
    creo que ya vio el face de Elzy
    bueno le mando la información a su correo!!

    ResponderEliminar
  12. hola miss ya fui y pues
    en el primer pedido tardaron 50 segundos yo creo que ya la tenian echa
    y la segunda tardaron cuatro minutos treinta y siete segundos tal vez porque tenian mas pedidos adelante del mio, y si me la dieron tal y como la pedi.

    ResponderEliminar
  13. miss en la primera se tardaron 1 minuto con 2 segundos y en la segunda 2 minutos con 20 segundos por cierto que sabia bn feo con tantos pepinillos jjejee

    ResponderEliminar
  14. Jose Armando Perez Oseguera
    Hola miss !
    primero en la bigmac se tardo 3 minutos con 31 la capsup te la dan en bolsitas se se tardaron por que tenían mucha gente
    en la segunda se tardo 4 minutos y era por que también tenían mucha gente el segundo platillo fue servido con mas bolsita de capsup efectivamente pedí mas bolsitas y la lechuga no le pusieron lechuga y si le pusieron mas pepinillos

    ResponderEliminar
  15. Miss.
    En la bigmac especial : se tardaron 1minuto 54segundos .
    En la bigmac completa: se tardaron 2 segundos 72 después de entregarme la especial.
    La catsup es entregada en bolsitas.

    La diferencia fue minima, efectivamente me sirvieron la mas sencilla ,ya que en la segunda se tomaron el tiempo de agregarle los pepinillos y la lechuga.

    ResponderEliminar
  16. holass misss ps ya fui al mcdonal s y pues en la primera pedi la orden del dia y se tardaron tan solo 16 seg, pues esta ya estaba echaaa y en la otra fueron 1.52 min y pues si estaban bien ambas aunk le digo las hamburguesas de ahi no son de mi agrado al 100% y si kiere las evidencias pz en el face estan las fotos y yo aki tengo mi ticket de compraa
    jejeje (buena tarea)comestible ..... XD

    ResponderEliminar
  17. Miss en la Big Mac :) se tardaron aproximademente 1:52 segundos y la otra especial 3:45 segundos se tardaron respentando como la pedi y las evidencias las subiran al face :D

    ResponderEliminar
  18. miss
    yo pedi una big mac y tardo un poko mas de 5 minutos. me dieron bolsitas de catsup (muchas bolsitas).
    la mcpollo no se tardo nada, mas o menos 6 o 7 segundos, muy rapida por cierto. Quizas porque era el menu de hoy, por eso no tardo nada. Eso si para hacerla mas especial la hamburguesa solo varia unos cuantos minutos, depende mucho de la gente que halla en McDonals.
    Tiene que ver que habia mucha gente y era la hora de la comida tambien miss..
    ate:israel lopez arreola

    ResponderEliminar
  19. HOLA MISS Ya fui ayer a mcdonals compre una hamburgesala bigmac y se tardaron 1 minuto 50 segundos y la segunda se tardaron 2 minutos la verdad son rapidos porq la entregaron bien hechas y como las pedi.

    bueno miss fui acompañada de elsa erika brenda chuy luis e isacc ahi estan las fotos
    esq yo no tengo facebok

    es todo miss gracias

    ResponderEliminar
  20. misss en la big mac se tardaron 50 segundos y en la big mac especial 4 minutos la catsup me la dieron en bolsita y fueron 4 las qe me dieron :)

    ResponderEliminar
  21. miisHiitHaaa! iiaa fuimOOs laa miijii ii iiO een eel priimeer pediidOO see tHaardaan 1 minutHOO QOOn 26 segundOOs ii een eel segundOO peediidOO 3 miitHuutHOs QOOn 40 segundOOs! ii nO mee gustHOO xQee ODIIOO eel QeesO aamaariillOO!! peerO buenO mee tHubee Qe saQriifiiQaar aa QOmermelaa jajaja aam miisHiitHaa reespeeQtHO aalaas pOtHos puedO etHiiQetHaarlaa een el faCee OO se laas tHengO Qee enviar aal QOrreO?? Qee tHengaa buuen fiin dee seemaanaa miisHiitHaa taakee Caare!! :D

    ResponderEliminar
  22. psss ya fui miss y
    en el primer pedido tardaron 50 segundos yo creo que ya la tenian echa
    y la segunda tardaron cuatro minutos treinta y siete segundos yo creoo por que tenian mas pedidos antes que el mio, pero si estaba como la pedi..

    ResponderEliminar
  23. miss ya fuimos a mc'donals por la big mac, se tardaron 1:23 segundos y la segunda se tardaron 3:46 segundos y nos dieron la catsup y aderezo en sobrecitos :) la evidencia las publicaremos en el face de Qristy :)

    ResponderEliminar