jueves, 10 de marzo de 2011

Es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío.... TÚ DECIDES!!!!


Hace muchos años había un hombre insatisfecho. Era un hombre insatisfecho con la ciudad donde vivía, insatisfecho con en su casa, insatisfecho con su esposa y sus dos hijos.

Quería huir de tanta insatisfacción y un día, sin quererlo encontro un mapa y al abrirlo allí estaban las indicaciones precisas para llegar al paraíso. El mapa situaba el paraíso en el norte y el hombre insatisfecho no se lo penso dos veces, queria huir, era su oportunidad y no la desaprovechó.

El hombre, tomó rumbo al paraíso y dejó atras su ciudad, su hogar y su familia. Camino todo el día, incluso atravesó la frontera de su país. Al llegar la noche, cansado, se acostó y para no perder la dirección que le llevaba hacía el paraíso puso sus zapatos en dirección al norte para acordarse al día siguiente de por dónde tenía que seguir caminando.

Cuando el hombre dormía a pierna suelta, un duende de la noche le cambio los zapatos hacia la dirección contraría. Ahora ya no apuntaban hacía el norte sino al sur pero el hombre desperto y sin darse cuenta continuo caminando y volvió a su ciudad.

Al llegar a la ciudad, el hombre comentaba: Esta ciudad se parece a mi ciudad pero esta es la ciudad del paraíso, no es una ciudad cualquiera, esta es una ciudad de categoría.

Callejeando llego a su casa y dijo: Esta casa es igual que mi casa pero esta casa es la casa del paraíso, es una casa más sólida, una casa mejor y se puede disfrutar en su totalidad. En la casa se encontró a su mujer y a sus dos hijos, se acercó, les dió besos y abrazos y pensó: Son iguales a mi mujer y a mis dos hijos pero son la familia que tengo en el paraíso, se nota que tienen más valores, son más cariñosos.

Me gusta mucho más esto que mi anterior ciudad, mi anterior casa y mi anterior familia.
…a veces…
infeliz porque estas lejos
pero al instante feliz
porque te siento cerca…




3 comentarios:

  1. :D :)) pasa mucho mÁas de lo que imaginamos,en la vida real!...nunca vemos ni valoramos lo bueno que tenemos xD

    ResponderEliminar
  2. Es cuestion de actitudes y habitos el habito que mas te cambia es el de reir siempre aunque estes triste por que si tienes que reir te debes de acordar de algo bueno que te sucedio y es como tu mente luego lo asimila y ya...
    cuando menos lo acuerdes ya va a ser una rutina reir siempre y te ayudara porque la risa significa te acepto, te quiero, me gusta como eres en fin sonreir engloba muchas cosas y una de ellas es tu felicidad perpetua.

    ResponderEliminar
  3. QUE TAL SI SÍ???????????? El NO en automático ya lo tenemos!!!!!

    ResponderEliminar