jueves, 24 de marzo de 2011

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...


Chic@s las exposiciones individuales serán a partir del miércoles 30 de marzo del año en curso...


Revisen por favor sus correos y para aquellos que no han enviado el tema a mi correo personal, sólo tienen hasta el día de mañana (viernes 25 de marzo del año en curso antes de las 14:00 horas tiempo centro... osh que complicadooooooooooooooooo, pero bueno es mejor ser específica que dejar cabos sueltos....)


Recuerden, la exposición será en excelencia... sean creativos, vayan más allá de lo "establecido" (pero sin romper reglas, siguiendo siempre las reglas de urbanidad y buenas costumbres)...


Feliz viernes chikito!!!!! El primero primaveral....


3 comentarios:

  1. "Change is the essence of the life. Be willing to surrender what you are, for what you could become"


    Esa es la frase que aparece en el cartel de la mariposa...

    ResponderEliminar
  2. miss a mi no me llego nada
    me podría mandar el mensaje porfavor? eriqaRDZ@gmail.com y akiregirl_13@hotmail.com

    yo ya le mande mi tema por gmail...

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. miss ya estuve buscando informacion sobre mi tema de la organizacion nacional e internacional del futbol pero casi no viene nada aver si puedo buscar otro, mañana le llevo lo que busque para aver que me dice de la informacion ok. muchas gracias..

    ResponderEliminar